Zero Waste es un estilo de vida que ha ganado popularidad en años resientes y consistente, básicamente, en crear la menor cantidad de desperdicios o residuos posible.

Entender el concepto es bastante sencillo. Sin embargo, llevar una vida 100% Zero Waste, es imposible, por lo que, si quieres llevar este estilo de vida, lo primero que debes comprender es que está bien que seas «casi Zero Waste», lo importante aquí es que seamos conscientes de lo que tomamos del planeta y lo que le regresamos a este.
Al inicio es intimidante hacer este cambio, pues es cambiar todo lo que conocemos, por ello, a continuación te dejamos algunas ideas de cómo puedes inciar tu vida casi Zero Waste:
- El que muchas personas ya han realizado: comprar termos y popotes de metal o reutilizables (recuerda que en sucursal tenemos disponibles y que tu compra de este incluye un descuento en el taller de tu preferencia.
- ¡Composta! Si no puedes hacer una composta en tu casa, te recomendamos a ¡Hagamos Composta! Aquí el que no es casi Zero Waste es porque no quiere. Checa el video de No Seas Waste con Hagamos Composta.
- Utiliza luffas en lugar de estropajos o esponjas.
- Otra muy conocida: utilizar cepillos de bambú.
Por el momento, estas son todas nuestras recomendaciones. Únete a Tlalli, para que seas de los primeros en saber cuando subamos una nueva entrada al respecto en nuestro blog.